Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Racing Rioja recibe al CD Tedeón en la...

Previa del encuentro: el Racing Rioja recibe al CD Tedeón en la última jornada

cabecera_650x400

En la jornada final, la vigésimo segunda de la Primera Fase de Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Racing y el Tedeón.

El Racing Rioja afronta con optimismo para el partido de la vigésimo segunda jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Calasancio fuera de casa (0-4) y contra el Casalarreina en su estadio (3-2). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 13 de los 19 encuentros disputados hasta ahora, con 42 tantos a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Tedeón venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Pradejón en su feudo y el Alberite como visitante, por 1-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Racing Rioja. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 16 goles a favor y 26 en contra.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Con respecto a los resultados como local, el Racing Rioja ha vencido seis veces y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el CD Tedeón tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que el Racing Rioja deberá defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Tedeón, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Racing y el Tedeón en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un 0-2 a favor del Racing.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Analizando la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 20 puntos con respecto Racing Rioja. El Racing Rioja es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 42 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CE Manresa recibe al Terrassa en la última jornada
Artículo siguientePrevia del partido: el CE Europa recibe al Santfeliuenc en la última jornada