Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Logroñés B recibe al Yagüe en la última...

Previa del partido: el Logroñés B recibe al Yagüe en la última jornada

cabecera_650x400

El Yagüe viaja este domingo al Mundial 82 para medirse con el Logroñés B en su vigésimo segundo asalto de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Logroñés B viene con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada después de derrotar al Atlético River Ebro en el San Miguel por 1-2, con goles de Aitor Añibarro y Konan. Además, los locales han ganado en 10 de los 19 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 30 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Yagüe sufrió una derrota contra el CD Calahorra B en el último partido (0-2), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Logroñés B. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en nueve de ellos y tiene un balance de 30 goles anotados frente a 21 tantos recibidos.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

En referencia al desempeño en su estadio, el Logroñés B tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Yagüe tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Logroñés B sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Logroñés B, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Logroñés B y el Yagüe en este torneo se celebró en enero de 2021 y acabó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

A día de hoy, entre el Logroñés B y el Yagüe hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Josean García llega al partido en segunda posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Yagüe tiene 31 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Inter FS, primer finalista de la Copa de España al vencer a Jimbee Cartagena
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Barreda Balompié recibe al Guarnizo en la última jornada