Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Pradejón recibe al Alberite en la última jornada

Previa del partido: el Pradejón recibe al Alberite en la última jornada

cabecera_650x400

El Alberite visita este domingo al Municipal de Pradejón para medirse con el Pradejón en su vigésimo segundo partido de la Primera Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Pradejón llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el CD Tedeón en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 19 encuentros disputados hasta la fecha, con 19 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alberite no pudo hacer frente al CD Tedeón en su último encuentro (0-1), de modo que una victoria frente Pradejón le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Alberite había ganado en dos de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 14 tantos marcados frente a 37 encajados.

Leer:   Más de 300,000 clientes de Endesa se benefician del programa de fidelización 'Para Ti'

En cuanto a los resultados como local, el Pradejón ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Alberite ha vencido una vez, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Pradejón.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Pradejón y los resultados son de cuatro victorias y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de seis partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en febrero de 2021 y el resultado fue de empate (2-2).

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Pradejón está por delante del Alberite con una diferencia de dos puntos. El equipo de Mario Izquierdo García se sitúa en el noveno lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alondras viaja al estadio del Arosa para acabar el campeonato
Artículo siguienteEl ‘rookie’ Izan Guevara debuta en Moto3 con una segunda posición de salida