Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Almagro recibe al Azuqueca

Previa del partido: el Almagro recibe al Azuqueca

cabecera_650x400

Continúa la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos para el Almagro y el Azuqueca, que se medirán en el estadio Manuel Trujillo a las 18:30 de este sábado.

El Almagro quedó en undécima posición en la Primera Fase de Tercera División con 14 puntos y un balance de 14 goles a favor y 33 en contra.

Con respecto a su rival, el Azuqueca ocupó el séptimo lugar en la fase anterior de la competencia con 27 puntos y unas cifras de 22 tantos a su favor y 24 en contra.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Manuel Trujillo y el balance es de siete victorias, dos derrotas y dos empates a favor del Almagro. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Almagro. El último partido que disputaron el Almagro y el Azuqueca en este torneo fue en enero de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Athletic busca su 25ª Copa y la Real Sociedad, la tercera
Artículo siguientePrevia del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana