Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana

Previa del partido: el Júpiter Leonés recibe a la Gimnástica Segoviana

cabecera_650x400

El Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana prosiguen con su andadura en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este sábado a las 17:00 el encuentro correspondiente a la jornada inicial en el estadio Área Deportiva de Puente Castro.

El Júpiter Leonés fue tercero en la Primera Fase de Tercera División con 35 puntos y unas cifras de 25 tantos a favor y 18 en contra.

En cuanto a su rival, la Gimnástica Segoviana quedó en primera posición en la fase anterior de la competencia con 57 puntos y un balance de 54 goles a su favor y 10 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Área Deportiva de Puente Castro, obteniendo como resultado ocho derrotas y seis empates a favor del Júpiter Leonés. Además, los visitantes no pierden en sus últimas siete visitas al estadio del Júpiter Leonés. La última vez que se enfrentaron el Júpiter Leonés y la Gimnástica Segoviana en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 6-0 a favor de los visitantes.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Ibarra recibe al Güímar
Artículo siguienteIker Muniain: “Llevamos mucho tiempo esperando esta final”