Inicio Fútbol Tercera División Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Paterna – Hércules de Alicante B

cabecera_650x400

El Paterna y el Hércules B prosiguen con su andadura en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 12:00 el encuentro que corresponde a la jornada inicial en el estadio Municipal Gerardo Salvador.

El Paterna ocupó el 10º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 20 puntos y unas cifras de 14 goles a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Hércules de Alicante B quedó en octava posición en la fase anterior de la liga con 18 puntos y un balance de 13 tantos a su favor y 17 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Paterna, de hecho, los números muestran una victoria para el equipo local. La última vez que se enfrentaron el Paterna y el Hércules B en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-1 para los locales.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real