Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 1: Lenense contra Tuilla

Previa del partido de la jornada 1: Lenense contra Tuilla

cabecera_650x400

El Lenense y el Tuilla continúan su participación en la Segunda Fase de Tercera División con ánimos renovados, jugando este domingo a las 12:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Apptelo Sotón.

El Lenense quedó en sexta posición en la Primera Fase de Tercera División con 25 puntos y un balance de 24 goles a favor y 27 en contra.

Por otro lado, el Tuilla quedó en cuarta posición en la fase anterior del torneo con 27 puntos y unas cifras de 25 tantos a su favor y 19 en contra.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Apptelo Sotón, obteniendo como resultado dos victorias y tres derrotas a favor del Lenense. El último partido que jugaron el Lenense y el Tuilla en este torneo tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 para los locales.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real