Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Arenteiro – Polvorín

Previa del encuentro: Arenteiro – Polvorín

cabecera_650x400

El Arenteiro recibe este sábado a las 17:00 la visita del Polvorín en el Municipal Espiñedo durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Arenteiro afronta con ánimos reforzados el encuentro de la segunda jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Somozas en el Pardiñas, con un tanto de Naveira.

Respecto al cuadro visitante, el Polvorín se hizo con la victoria frente al Arosa durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Vidal, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Arenteiro.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Espiñedo, obteniendo como resultado una victoria y un empate a favor del Arenteiro. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Polvorín. El último partido que jugaron el Arenteiro y el Polvorín en este torneo fue en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 favorable al Polvorín.

A día de hoy, el Arenteiro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 50 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 45 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Benigànim recibe al Villarreal C
Artículo siguientePrevia del encuentro: el UC Cartes recibe en casa al SD Textil Escudo