Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Real Titánico – Caudal Deportivo

Previa del encuentro de la jornada 2: Real Titánico – Caudal Deportivo

cabecera_650x400

El Titánico recibe este domingo a las 12:00 la visita del Caudal en Las Tolvas durante su segundo partido en la Segunda Fase de Tercera División.

El Real Titánico afronta con optimismo para el encuentro de la segunda jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Santa Cruz por 1-2 frente al Gijón Industrial, con tantos de Jorge y Casariego.

Por su lado, el Caudal Deportivo cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Urraca CF, de modo que una victoria frente al Real Titánico le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Titánico y los resultados son de dos derrotas y seis empates a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron el Titánico y el Caudal en esta competición tuvo lugar en marzo de 2006 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Caudal.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

Actualmente, el Caudal Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El Real Titánico llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Caudal Deportivo, es primero en la clasificación con 38 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Calamocha – Illueca
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Club Siero recibe en su feudo al Navarro