Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Borja recibe en su feudo al Binéfar

Previa del encuentro: el Borja recibe en su feudo al Binéfar

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Borja y al Binéfar en el Manuel Meler.

El Borja tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Illueca por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Binéfar se impuso al Barbastro por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Valencia y Sergi Brunet, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Borja.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

Anteriormente han existido otros duelos en el Manuel Meler y los resultados son de cinco victorias, una derrota y un empate a favor del Borja. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento entre el Borja y el Binéfar en este torneo se jugó en diciembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-0 para el Borja.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Segunda Fase de Tercera División, los visitantes se sitúan por encima del Borja con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Moisés Gutiérrez se sitúa en el quinto lugar con 31 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.

Leer:   La nueva aula de estudio de Endesa-Basket Girlz en Vic (Barcelona) ha sido estrenada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Tuilla recibe al Gijón Industrial
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Cariñena recibe al Almudévar