Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Cariñena recibe al Almudévar

Previa del encuentro: el CD Cariñena recibe al Almudévar

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Cariñena y al Almudévar en La Platera.

El CD Cariñena encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Sabiñánigo en su último partido. Además, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 24 tantos a favor y 26 en contra.

Por su parte, el Almudévar venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Valdefierro en su feudo y el Tamarite fuera de su campo, por 2-0 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del CD Cariñena. Antes de este partido, el Almudévar había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 22 goles a favor y 32 en contra.

Leer:   Unas 900 promesas del kárate de todo el país se congregan en Guadalajara para competir en el Campeonato de España Infantil

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Cariñena ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora. En las salidas, el Almudévar logró vencer en su único enfrentamiento fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Platera y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del CD Cariñena. A su vez, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Cariñena. El último encuentro que jugaron el Cariñena y el Almudévar en esta competición fue en febrero de 2018 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Almudévar.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División podemos ver que entre el CD Cariñena y el Almudévar existe una diferencia de un punto. El equipo de Humberto Arto se sitúa en el quinto lugar con 29 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Almudévar, se sitúa en sexta posición con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Borja recibe en su feudo al Binéfar
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 1: Corellano contra Lourdes