Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Barbastro contra Deportivo Aragón

Previa del partido de la jornada 2: Barbastro contra Deportivo Aragón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Barbastro y al Aragón en el Municipal de Deportes.

El Barbastro tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Binéfar en el partido anterior por un resultado de 2-1.

Respecto al cuadro visitante, el Deportivo Aragón logró un empate a cero frente al Calamocha, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Barbastro, los números muestran tres derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido entre el Barbastro y el Aragón en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un empate 1-1.

A día de hoy, el Barbastro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Barbastro cuenta con 36 puntos en el casillero, situándose en el segundo lugar. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 35 puntos.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Toledo recibe en casa al Atlético Albacete
Artículo siguienteRoglic se exhibe en Arrate para proclamarse campeón de la Itzulia