Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ibiza I. Pitiusas – Manacor

cabecera_650x400

En esta jornada final, la vigésimo segunda de la Primera Fase de Tercera División, lucharán por la victoria el Ibiza I. Pitiusas y el Manacor.

El Ibiza I. Pitiusas llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante el Constància en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 12 de los 19 encuentros disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y acumulan una cifra de 11 goles encajados frente a 36 a favor.

En el lado de los visitantes, el Manacor logró un empate a uno frente al CD Génova, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Manacor había ganado en nueve de los 19 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 18 tantos encajados frente a 26 a favor.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En cuanto al rendimiento como local, el Ibiza I. Pitiusas ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que el Manacor puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Manacor tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados, por lo que los jugadores del Ibiza I. Pitiusas deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Ibiza I. Pitiusas y el balance es de dos victorias a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Manacor. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en enero de 2021 y acabó con un resultado de 1-3 favorable al Ibiza I. Pitiusas.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El Ibiza I. Pitiusas cuenta con 41 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. Por su parte, el Manacor cuenta con 34 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro CD Génova – SD Portmany
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Cardassar – Constància