Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Utrera – Los Barrios

Previa del encuentro: Utrera – Los Barrios

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Utrera y al Los Barrios en el San Juan Bosco.

El Utrera encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras firmar un empate contra el Rota en su último partido.

Respecto al equipo visitante, el Los Barrios logró derrotar al Pozoblanco 3-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Gomez, Kabore y Ussama, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Utrera.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Juan Bosco, de hecho, los números muestran tres victorias y dos derrotas a favor del Utrera. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Los Barrios, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido que disputaron el Utrera y el Los Barrios en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Utrera.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Utrera. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 31 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 27 puntos.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Alhaurín De La Torre – Huétor Vega
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Castilleja CF recibe al Cabecense