Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Vélez recibe en su feudo al Almería B

Previa del partido: el Vélez recibe en su feudo al Almería B

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 18:00 tendrá lugar en el Vivar Téllez el duelo entre el Vélez y el Almería B en la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El Vélez afronta la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el Torredonjimeno en su último partido.

Por su parte, el Almería B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Antequera durante su último encuentro, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Vélez.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Vivar Téllez, de hecho, los números muestran cuatro victorias y cuatro derrotas a favor del Vélez. Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Vélez. La última vez que jugaron el Vélez y el Almería B en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro acabó con un 3-1 para los visitantes.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Vélez está por delante del Almería B con una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorContador: “El Tour no se gana si no eres fuerte de cuerpo y mente”
Artículo siguienteAumentan a cuatro los positivos en el Urbas Fuenlabrada y se suspende su partido contra el Bilbao Basket