Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 3: Acero contra Crevillente Deportivo

Previa del partido de la jornada 3: Acero contra Crevillente Deportivo

cabecera_650x400

El Acero recibe este sábado a las 18:00 la visita del Crevillente Deportivo en El Fornàs durante su tercer encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Acero llega a la tercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de perder el último partido frente al Hércules de Alicante B por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División y han logrado marcar 19 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Crevillente Deportivo cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Paterna, de modo que un triunfo frente al Acero le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Crevillente Deportivo había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con 19 goles a favor y 28 en contra.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Como local, el Acero ha conseguido vencer en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Crevillente Deportivo no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Acero y los resultados son de cinco victorias, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Acero. El último partido que disputaron el Acero y el Crevillente Deportivo en esta competición tuvo lugar en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que entre el Acero y el Crevillente Deportivo existe una diferencia de cuatro puntos. El Acero llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Crevillente Deportivo tiene 19 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTer Stegen: “El esfuerzo hecho merecía esta final y vamos a darlo todo para ganar”
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Almagro – Madridejos