Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Grama – Castelldefels

cabecera_650x400

El Grama recibe este domingo a las 11:45 la visita del Castelldefels en el Nou Camp Mpal. de Santa Coloma durante su segundo duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Grama afronta el encuentro de la segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el CP San Cristóbal en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Castelldefels fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Sant Andreu, de modo que una victoria frente al Grama le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Grama y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron el Grama y el Castelldefels en esta competición tuvo lugar en enero de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 favorable al Castelldefels.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División (28 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El Grama es sexto, mientras que el Castelldefels es quinto a la espera de la celebración del próximo partido.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 2: Siete Villas – UM Escobedo
Artículo siguientePrevia del partido: Silla CF – Jove Español