Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Ud Llanera –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro Ud Llanera – Avilés Stadium

cabecera_650x400

El Avilés Stadium visita este domingo al Campo Pepe Quimarán para medirse con el Llanera en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Ud Llanera afronta la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al UC Ceares. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 16 partidos disputados hasta la fecha, con 27 tantos a favor y 23 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Avilés Stadium cosechó un empate a uno frente al Gijón Industrial, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con el objetivo de arrebatarle los tres puntos Ud Llanera. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de 25 goles encajados frente a siete a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Ud Llanera ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Avilés Stadium ha vencido una vez y ha perdido en cinco ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Ud Llanera para intentar romper las estadísticas.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Llanera. El último enfrentamiento entre el Llanera y el Avilés Stadium en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-2 para el Llanera.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Ud Llanera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 22 puntos. El equipo de José Luis Rodríguez se sitúa en el cuarto lugar con 30 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Avilés Stadium, se sitúa en undécima posición con ocho puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el UC Ceares defiende su liderato ante el Vallobin CD
Artículo siguientePrevia del partido: el Gijón Industrial recibe en su feudo al Navarro