Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Fraga – Atlético Monzón

Previa del encuentro: Fraga – Atlético Monzón

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Fraga y al Atlético Monzón en La Estacada.

Por su parte, el Atlético Monzón se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Deportivo Aragón durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 21 goles marcados frente a 17 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Fraga ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Atlético Monzón ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus nueve encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Fraga y los resultados son de siete victorias, seis derrotas y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante acumula seis partidos seguidos sin perder a domicilio frente Fraga. El último partido que jugaron el Fraga y el Atlético Monzón en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Actualmente, el Atlético Monzón se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Miguel Ángel Rubio llega al encuentro en undécima posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la séptima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Sodupe – Santurtzi
Artículo siguientePrevia del partido: el Tamarite recibe al Binéfar