Inicio Fútbol Tercera División El Anguiano consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al Vianés

El Anguiano consigue los tres puntos tras ganar 1-3 al Vianés

cabecera_650x400

El Anguiano ganó 1-3 al Vianés durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Principe de Viana. El Vianés encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Berceo. Por su parte, el Anguiano ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el CD Comillas en su estadio y el Agoncillo a domicilio, por 3-0 y 0-1 respectivamente.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Carlos Mendaza en el minuto 8. Empató el conjunto anguianés gracias a un gol de Krumnack en el minuto 20. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que remontó el marcador a través de un tanto de Iñigo en el minuto 60. Posteriormente marcó el Anguiano, que se distanció mediante un gol de Urrecho en el minuto 64, acabando el partido con el resultado de 1-3.

El técnico del Vianés, Borja Lerma, dio entrada al campo a Álvaro Ruiz, Marcos, Villares, Cuadrado y Saenz en sustitución de Ubis, Santi, Garín, Zúñiga y Pablo Vega, mientras que por parte del Anguiano, Adrián Gallego sustituyó a Luis, Héctor, Dani Martinez y Adri Gómez por Krumnack, Ballestero, Duce y Joto.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (Santi, Ubis, Zúñiga, Borja Chasco, Moreno y Saenz) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Ballestero y Urrecho.

Tras el partido, el Vianés se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 19 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. El Anguiano, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Tercera División con 36 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Vianés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Agoncillo fuera de casa, mientras que el Anguiano jugará en casa contra el Alfaro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Illescas se lleva tres puntos tras ganar 2-1 al Pedroñeras
Artículo siguienteTriunfo del Rápido de Bouzas ante el Pontellas (2-0)