Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 19: Logroñés B – CD Calahorra...

Previa del encuentro de la jornada 19: Logroñés B – CD Calahorra B

cabecera_650x400

El Logroñés B recibe este sábado a las 16:30 la visita del Calahorra B en el Mundial 82 durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Logroñés B afronta con ánimos reforzados el partido de la decimonovena jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Náxara fuera de su campo (2-3) y contra el Racing Rioja en su feudo (4-2). Además, los locales han ganado en nueve de los 17 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 28 goles a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Calahorra B sufrió una derrota contra el Náxara en el último partido (2-3), de modo que buscará un triunfo frente Logroñés B para enderezar el rumbo en la competición. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CD Calahorra B ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de 13 tantos encajados frente a 23 a favor.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Logroñés B ha conseguido unas cifras de cuatro victorias y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el CD Calahorra B tiene un balance de tres victorias, una derrota y tres empates en siete partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Mundial 82, obteniendo como resultado una victoria a favor del Logroñés B. La última vez que se enfrentaron el Logroñés B y el Calahorra B en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Leer:   Más de 3.100 efectivos formarán parte del operativo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Logroñés B. El Logroñés B llega al encuentro con 33 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Jove Español recibe al Villajoyosa
Artículo siguientePrevia del partido: Aurrera Ondarroa – Santutxu