Inicio Fútbol Tercera División Jornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Cabecense – Arcos

Jornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Cabecense – Arcos

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimoquinta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Cabecense y al Arcos en el Municipal Carlos Marchena.

El Cabecense llega al decimoquinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de firmar un empate contra el Atlético Antoniano en su último encuentro. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en tres de los 14 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arcos se impuso a la Lebrijana por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Dani Guerrero, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cabecense. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de siete goles anotados frente a 11 goles recibidos.

Leer:   Oppo señala que la durabilidad y la batería son esenciales para los usuarios de móviles en España

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cabecense ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Arcos, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal Carlos Marchena. A domicilio, el Arcos tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cabecense para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cabecense, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates para los locales. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y terminó con un resultado de 0-1 para el Cabecense.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Cabecense con una diferencia de un punto. El Cabecense llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Arcos, se sitúa en séptima posición con 16 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Ferriolense – Constància
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Xerez defiende su liderato ante el Rota