Inicio Fútbol Tercera División Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena...

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Atletico Porcuna

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, el cual medirá UD Maracena y al Atletico Porcuna en el Ciudad Deportiva Maracena.

El Unión Deportiva Maracena llega a la decimoctava jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Torredonjimeno por un marcador de 2-0. Además, los locales han vencido en dos de los 15 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 15 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atletico Porcuna se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Mancha Real durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Unión Deportiva Maracena. Antes de este partido, el Atletico Porcuna había ganado en dos de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 16 goles marcados frente a 17 encajados.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Deportiva Maracena ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En las salidas, el Atletico Porcuna ha ganado una vez y ha empatado cuatro veces en sus ocho partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Unión Deportiva Maracena.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Unión Deportiva Maracena, de hecho, los números muestran un empate para los locales. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de cuatro puntos con respecto Unión Deportiva Maracena. El Unión Deportiva Maracena cuenta con 12 puntos en el casillero, situándose en el undécimo lugar. Por su parte, el Atletico Porcuna cuenta con 16 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mancha Real recibe al Real Jaén
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Almería B defiende el liderato ante el Torredonjimeno