Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Real Avilés –...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Real Avilés – Praviano

cabecera_650x400

El Praviano viaja este domingo al Román Suárez Puerta para medirse con el Real Avilés en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Real Avilés afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésima jornada tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Lenense fuera de casa (1-3) y contra el Vallobin CD como local (3-0). Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 11 de los 18 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 29 goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Praviano no pudo hacer frente al Lenense en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Real Avilés para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Praviano había ganado en seis de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 20 tantos a favor y 23 en contra.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Avilés tiene un balance de siete victorias y dos derrotas en nueve partidos jugados en su estadio, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr ganar en su estadio. A domicilio, el Praviano tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Real Avilés para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Román Suárez Puerta, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates a favor del Real Avilés. El último partido que jugaron el Real Avilés y el Praviano en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Real Avilés.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Real Avilés. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 36 puntos en el casillero. Por su lado, el Praviano tiene 21 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el UC Ceares defiende el liderato ante el Lenense
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Azuqueca – Guadalajara