Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Gerena – La Palma CF

Previa del encuentro: Gerena – La Palma CF

cabecera_650x400

El Gerena recibe este domingo a las 12:00 la visita de La Palma en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Gerena encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de haber perdido su último partido contra el Pozoblanco por un marcador de 1-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en cinco de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con 13 goles marcados frente a 15 encajados.

En el lado de los visitantes, La Palma CF sufrió una derrota ante el Córdoba B en el último partido (1-3), de modo que una victoria frente Gerena le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y acumula una cifra de 21 tantos encajados frente a nueve a favor.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Gerena ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, La Palma CF tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Gerena si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Gerena, de hecho, los números muestran dos victorias para el conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a La Palma. La última vez que jugaron el Gerena y La Palma en la competición fue en noviembre de 2020 y terminaron empatando 0-0.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor del Gerena. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 10 puntos y ocupan la undécima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Castilleja CF – Córdoba B
Artículo siguientePlanos originales del estadio del FC Barcelona, a la venta en el portal malagueño todocoleccion