Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el L´Entregu defiende el liderato ante el Valdesoto

Previa del encuentro: el L´Entregu defiende el liderato ante el Valdesoto

cabecera_650x400

El L´Entregu recibe este domingo a las 12:00 la visita del Valdesoto en el Nuevo Nalón durante su decimosexto duelo en la Tercera División.

El L´Entregu llega con ganas a la decimosexta jornada después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Tuilla en el Nuevo Nalón, con tantos de Javi Gutiérrez y Noé F. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 15 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 23 goles a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Valdesoto sufrió una derrota ante el San Martín en el último partido (2-3), de modo que un triunfo frente L´Entregu le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Valdesoto había ganado en tres de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con ocho tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

En referencia al rendimiento como local, el L´Entregu ha logrado un balance de seis victorias y una derrota en siete partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Valdesoto ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del L´Entregu para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nuevo Nalón, de hecho, los números muestran una derrota a favor del L´Entregu. El último enfrentamiento entre el L´Entregu y el Valdesoto en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-2 favorable L´Entregu.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Valdesoto con una diferencia de 23 puntos. El L´Entregu es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 34 puntos en su casillero. Por su lado, el Valdesoto tiene 11 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Peñaranda Bracamonte recibe en su feudo al Júpiter Leonés
Artículo siguientePrevia del partido: el Real Titánico recibe al San Martín en la decimosexta jornada