Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Peñaranda Bracamonte recibe en su feudo al Júpiter...

Previa del partido: el Peñaranda Bracamonte recibe en su feudo al Júpiter Leonés

cabecera_650x400

El Peñaranda recibe este domingo a las 12:00 la visita del Júpiter Leonés en el Municipal Luis García durante su vigésimo encuentro en la Tercera División.

El Peñaranda Bracamonte encara la vigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 0-0 ante el Becerril en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 17 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 10 goles a favor y 25 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Júpiter Leonés se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Salamanca CF B durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con 23 tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Peñaranda Bracamonte ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Júpiter Leonés tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, por lo que los jugadores del Peñaranda Bracamonte deberán defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Peñaranda. El último partido que jugaron el Peñaranda y el Júpiter Leonés en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 5-0 a favor del Júpiter Leonés.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que hay una diferencia de 16 puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su lado, el Júpiter Leonés cuenta con 29 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: la Gimnástica Segoviana defiende su liderato ante el Real Burgos CF
Artículo siguientePrevia del encuentro: el L´Entregu defiende el liderato ante el Valdesoto