Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Teruel defiende el liderato ante el Tamarite

Previa del encuentro: el Teruel defiende el liderato ante el Tamarite

cabecera_650x400

El Tamarite visita este domingo al Pinilla para medirse con el Teruel en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Teruel afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésima jornada tras ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Valdefierro a domicilio (0-1) y contra el Illueca en su estadio (1-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 12 de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 28 tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tamarite se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Binéfar durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Teruel. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de 26 goles encajados frente a 19 a favor.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En cuanto a los resultados como local, el Teruel ha logrado un balance de seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Tamarite tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Teruel.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Pinilla y el balance es de 10 victorias y una derrota a favor del Teruel. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Tamarite, pues lo han hecho en las ocho últimas ocasiones. El último partido que disputaron el Teruel y el Tamarite en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 favorable Teruel.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Teruel. El Teruel acumula hasta el momento un total de 40 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la competición. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 24 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Binéfar – Deportivo Aragón
Artículo siguienteAsuntos Sociales y Deportes une el sector de la cooperación para hacer una formación conjunta sobre feminismo