Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Unión...

Previa del encuentro: el San Fernando defiende su liderato ante el Unión Puerto

cabecera_650x400

El San Fernando visita este domingo al Municipal Los Pozos para medirse con el Unión Puerto en su decimoséptimo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Unión Puerto afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoséptima jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 1-3 y 2-1, el primero contra el Unión Viera como visitante y el segundo contra el Gran Tarajal en su feudo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 11 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 11 goles a favor y 16 en contra.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Por su parte, el San Fernando se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Gran Tarajal durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el San Fernando ha ganado siete de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y ocho en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Unión Puerto ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el San Fernando ha ganado tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus seis encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Unión Puerto, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Unión Puerto. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del San Fernando.

Actualmente, el San Fernando se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El equipo de Miguel Santana llega al encuentro en sexta posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su lado, el San Fernando es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 23 puntos.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 20: Silva SD contra Polvorín
Artículo siguientePrevia del partido: el Campanario recibe al Chinato en la vigésimo primera jornada