Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Mar Menor defiende su liderato ante el Cartagena...

Previa del partido: el Mar Menor defiende su liderato ante el Cartagena B

cabecera_650x400

El Cartagena recibe este domingo a las 17:00 la visita del Mar Menor en el Estadio Cartagonova durante su vigésimo encuentro en la Tercera División.

El Cartagena B llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra La Unión en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 17 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 32 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Mar Menor venía de ganar sus dos últimos encuentros por 0-3 y 1-0, el primero ante el Huércal-Overa a domicilio y el segundo contra el Ciudad de Murcia en su feudo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Cartagena B. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Mar Menor en la Tercera División, ha ganado 11 de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 10 encajados.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Con respecto a los resultados como local, el Cartagena B ha logrado un balance de seis victorias y dos empates en ocho partidos jugados en su campo, unas cifras que hablan positivamente del conjunto de Pepe Aguilar cuando juega en su estadio. En las salidas, el Mar Menor tiene un balance de cinco victorias y cuatro empates en nueve partidos disputados, por lo que los jugadores del Cartagena B deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Cartagena B, de hecho, los números muestran una victoria y cinco derrotas para el equipo local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cartagena, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que jugaron el Cartagena y el Mar Menor en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-3 favorable Cartagena.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Mar Menor. El equipo de Pepe Aguilar se sitúa en el segundo lugar con 34 puntos en su casillero. Por su lado, el Mar Menor es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Olímpico De Totana – Águilas
Artículo siguientePrevia del partido: el Huércal-Overa recibe al Muleño