Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Real Titánico recibe al Valdesoto en la decimoséptima...

Previa del partido: el Real Titánico recibe al Valdesoto en la decimoséptima jornada

cabecera_650x400

El Titánico recibe este domingo a las 12:00 la visita del Valdesoto en Las Tolvas durante su decimoséptimo encuentro en la Tercera División.

El Real Titánico afronta la decimoséptima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 2-2 contra el San Martín en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 16 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 17 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Valdesoto cayó derrotado por 2-1 en el último encuentro que disputó frente al L´Entregu, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Valdesoto había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y ha conseguido marcar nueve goles y 20 en contra.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Con respecto a los resultados como local, el Real Titánico ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y dos empates en siete partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Valdesoto ha vencido dos veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Real Titánico.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en Las Tolvas, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate a favor del Real Titánico. A su vez, el conjunto local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Valdesoto. El último partido que disputaron el Titánico y el Valdesoto en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En este momento, el Real Titánico se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El Real Titánico llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, el Valdesoto tiene 11 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 17: Colunga contra Condal
Artículo siguientePrevia del encuentro: el L´Entregu defiende su liderato ante el Llanes