Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro...

Jornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Móstoles CF – CD Móstoles

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00, se medirán el Móstoles CF y el CD Móstoles en la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El Móstoles CF encara el encuentro de la vigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Trival Valderas en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 18 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 13 tantos a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Móstoles viene de vencer en casa por 2-1 en el Estadio Municipal El Soto, con tantos de Sanjurjo y Chupe frente al Alcorcón B en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Móstoles CF. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 12 de ellos con un balance de 26 goles a favor y siete en contra.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

En referencia a los resultados como local, el Móstoles CF ha logrado un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el CD Móstoles tiene un balance de seis victorias y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Móstoles CF deberá hacer frente a un complicado rival acostumbrado a sumar puntos fuera de casa.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Móstoles CF. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en febrero de 2021 y terminó con un resultado de 1-0 a favor del CD Móstoles.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

Actualmente, entre el Móstoles CF y el CD Móstoles existe una diferencia de 27 puntos en la clasificación. El Móstoles CF llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es segundo con 41 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Calvo Sotelo Puertollano – Huracán de Balazote
Artículo siguienteJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del encuentro Pozuelo de Alarcón – Rayo B