Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Llerenense viaja al estadio del Azuaga para concluir...

Previa del encuentro: el Llerenense viaja al estadio del Azuaga para concluir el campeonato

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la última jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos luchar por la victoria Azuaga y al Llerenense en el Municipal de Azuaga.

El Azuaga tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra la UD Fuente De Cantos en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 17 tantos a favor y 24 en contra.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Respecto a la escuadra visitante, el Llerenense se impuso al Trujillo por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Carlos Toy y David Camps, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Azuaga. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 13 goles a favor y 25 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Azuaga tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Llerenense ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Azuaga sume un resultado positivo en casa.

Leer:   La octava edición de la Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide tiene la participación de aproximadamente 400 personas

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Azuaga, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. El último encuentro entre el Azuaga y el Llerenense en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Azuaga. El Azuaga llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, el Llerenense tiene 21 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Almagro recibe a la UD Almansa
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Diocesano viaja al estadio del Racing Valverdeño para acabar el campeonato