Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Atlético Ibañés recibe en su feudo a La...

Previa del partido: el Atlético Ibañés recibe en su feudo a La Roda

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual enfrentará Atlético Ibañés y a La Roda en el Municipal de Casas Ibáñez.

El Atlético Ibañés afronta la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Ciudad Real. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 12 tantos a favor y 17 en contra.

Por su parte, La Roda viene de vencer como local por 1-0 en el Municipal de La Roda, con un tanto de Castillo frente al Almagro en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Atlético Ibañés. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 14 goles marcados frente a 19 encajados.

Leer:   Cruzcampo lanza la campaña 'El mismo acento' en honor al derbi sevillano y como homenaje a las dos aficiones

Con respecto al desempeño en su estadio, el Atlético Ibañés tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, unos números que pueden resultar esperanzadores para La Roda, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal de Casas Ibáñez. En las salidas, La Roda ha vencido una vez y ha sido derrotada en seis ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Atlético Ibañés para intentar romper las estadísticas.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Atlético Ibañés y el balance es de dos victorias y un empate para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a La Roda, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Atlético Ibañés y La Roda en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. El Atlético Ibañés llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, La Roda cuenta con 27 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Itaroa Huarte
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Almagro recibe a la UD Almansa