Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el...

Previa del partido: el Ciudad de Lucena defiende su liderato ante el Gerena

cabecera_650x400

El Gerena recibe este domingo a las 12:00 la visita del Ciudad de Lucena en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL durante su vigésimo duelo en la Primera Fase de Tercera División.

El Gerena tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Salerm Puente Genil en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han ganado cinco de los 17 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 15 tantos a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ciudad de Lucena se hizo con la victoria frente al Pozoblanco durante su último encuentro de la competición (4-1), con goles de Alan, Nacho y Michael, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Gerena. Antes de este partido, el Ciudad de Lucena había ganado en 11 de los 17 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 31 goles a favor y 12 en contra.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

En referencia a los resultados como local, el Gerena ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Ciudad de Lucena, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL. En el papel de visitante, el Ciudad de Lucena ha vencido tres veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Gerena para llevarse la victoria.

Leer:   Oppo señala que la durabilidad y la batería son esenciales para los usuarios de móviles en España

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el ESTADIO JOSE JUAN ROMERO GIL y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Gerena. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Gerena y el Ciudad de Lucena en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Actualmente, el Ciudad de Lucena se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 21 puntos en el casillero. Por su parte, el Ciudad de Lucena cuenta con 36 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Primera Fase de Tercera División.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Coria recibe al Córdoba B en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del partido: Real Aranjuez CF – Parla