Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Marchamalo defiende su liderato ante el Torrijos

Previa del partido: el Marchamalo defiende su liderato ante el Torrijos

cabecera_650x400

El Torrijos recibe este domingo a las 17:00 la visita del Marchamalo en el San Francisco durante su vigésimo primero encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Torrijos llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras conseguir un empate contra el Guadalajara en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido seis de los 18 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 21 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Marchamalo se impuso al Azuqueca por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Moraga, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Torrijos. Antes de este partido, el Marchamalo había ganado en 13 de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 21 tantos a favor y seis en contra.

Leer:   El Principado promocionará los productos gourmet de la región en el Salón Gourmets de Madrid

Con respecto al rendimiento como local, el Torrijos ha vencido cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Marchamalo tiene un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Torrijos para llevarse la victoria.

En el pasado han existido otros duelos en el San Francisco y los resultados son de dos derrotas y dos empates a favor del Torrijos. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Torrijos, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Torrijos y el Marchamalo en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 16 puntos con respecto Torrijos. El Torrijos llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el Marchamalo es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 42 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Mosconia – Vallobin CD
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Madridejos – Pedroñeras