Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 21: Santanyi – Binissalem

Previa del encuentro de la jornada 21: Santanyi – Binissalem

cabecera_650x400

El Santanyi juega este sábado a las 16:30 su vigésimo primero partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Binissalem en el Municipal de Santanyí.

El Santanyi afronta con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Esporles por 1-4 frente al Esporles, con tantos de Castedo, Manresa, Rubio y Gibert. Además, los locales han vencido en nueve de los 17 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 19 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Binissalem no pudo ganar al Alcudia en su último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Santanyi le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 21 encajados.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Santanyi tiene un balance de seis victorias y dos derrotas en ocho partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Binissalem ha perdido en tres ocasiones y ha empatado seis veces en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Santanyí, obteniendo como resultado cinco derrotas y dos empates a favor del Santanyi. A su vez, la escuadra visitante acumula tres partidos seguidos sin perder a domicilio frente Santanyi. La última vez que se enfrentaron el Santanyi y el Binissalem en la competición fue en enero de 2021 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

A día de hoy, el Santanyi se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. El equipo de Tatovik llega al encuentro en cuarta posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Vilafranca – CP San Cristóbal, duelo de la jornada final
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Almería recibe en su feudo al Leganés