Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la UD Guía recibe al Panadería Pulido en la...

Previa del encuentro: la UD Guía recibe al Panadería Pulido en la decimotercera jornada

cabecera_650x400

La Guía recibe este miércoles a las 21:00 la visita del Panadería Pulido en el Octavio Estévez durante su decimotercer encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

La UD Guía busca mejorar su posición en la competición después de sufrir una derrota contra Las Palmas C en el encuentro anterior por un resultado de 4-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 14 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 14 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Panadería Pulido cosechó un empate a uno frente al Unión Viera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Panadería Pulido había ganado en ocho de los 13 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos marcados frente a 10 encajados.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

Como local, la UD Guía ha vencido tres veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Panadería Pulido tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Panadería Pulido, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron la Guía y el Panadería Pulido en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Panadería Pulido se sitúa por encima de la UD Guía con una ventaja de 12 puntos. La UD Guía llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Panadería Pulido tiene 26 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortugal y Croacia se llevan un susto y Bélgica y Países Bajos golean
Artículo siguienteLuis de la Fuente: “Nos hemos clasificado con unos números espectaculares y un trabajo impresionante”