Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo El Álamo – Paracuellos Antamira

cabecera_650x400

El Paracuellos visita este domingo al Facundo Rivas para medirse con El Álamo en su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Facundo Rivas y el balance es de dos derrotas y un empate a favor de El Álamo. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio de El Álamo. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en febrero de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del Paracuellos.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su lado, el Paracuellos Antamira tiene 26 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Logroñés B recibe al Alfaro
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Atlético de Pinto – Villanueva del Pardillo