Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Alondras – Somozas

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Alondras y al Somozas en el Municipal de Fútbol do Morrazo.

El Alondras tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Bergantiños en el partido anterior por un resultado de 3-2.

Respecto a la escuadra visitante, el Somozas no pudo hacer frente al Arenteiro en su último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Alondras y los resultados son de cuatro victorias, una derrota y cinco empates para el conjunto local. Además, los locales no pierden con el Somozas en sus últimas seis visitas. La última vez que jugaron el Alondras y el Somozas en la competición fue en enero de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Somozas. El equipo de Jorge Otero llega al partido en sexta posición y con 37 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 41 puntos.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Tamarite – Robres
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Tuilla recibe al Gijón Industrial