Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Valdivia – Llerenense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 19:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Valdivia y al Llerenense en el Primero de Mayo.

El Valdivia afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras perder el último partido frente a la UD Fuente De Cantos por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado ninguno de los dos partidos jugados hasta ahora, con una racha de 15 tantos a favor y 47 en contra.

En el lado de los visitantes, el Llerenense se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a la AD Lobón durante su último encuentro, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Llerenense ha ganado cero de ellos y ha recibido 29 goles en contra y marcado 17 a favor.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Como local, el Valdivia perdió en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. Fuera de casa, el Llerenense firmó un empate en su única visita de lo que llevamos de competición.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Valdivia y los resultados son de una derrota a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Valdivia y el Llerenense en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 11 puntos a favor del Llerenense. El equipo de Vicente Fer se sitúa en el décimo lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la segunda posición en el torneo.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CF Intercity recibe al At. Saguntino
Artículo siguiente¡Arranca el ESBK 2021!