Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Choco recibe al Racing C. Villalbés en la...

Previa del partido: el Choco recibe al Racing C. Villalbés en la segunda jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo en el Campo Municipal de Santa Mariña a las 17:00, se medirán el Choco y el Racing C. Villalbés durante la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División.

El Choco llega con ilusión a la segunda jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Deportivo Fabril en El Mundo del Fútbol, con goles de Caloi y Oscar Comís.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Municipal de Santa Mariña, de hecho, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor del Choco. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último enfrentamiento entre el Choco y el Racing C. Villalbés en este torneo se jugó en marzo de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 a favor de los locales.

Leer:   El PSPV critica a Catalá por no informar sobre las fichas de Nou Mestalla, un problema que no puede solucionar

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Racing C. Villalbés. El equipo de Gonza se sitúa en el segundo lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, el Racing C. Villalbés cuenta con 40 puntos y ocupa el primer puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Crevillente Deportivo – Paterna
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Valdesoto recibe al Praviano