Inicio Fútbol Tercera División Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Córdoba B – Rota

cabecera_650x400

El Rota visita este miércoles al Municipal Nuevo Arcángel para medirse con el Córdoba en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Córdoba B afronta con ánimos reforzados para el partido de la segunda jornada después de haber ganado al Atlético Antoniano en el Estadio Municipal de Lebrija por 1-4, con goles de Dominguez, Marín, Álex Sánchez y Felipe.

Respecto a la escuadra visitante, el Rota cosechó un empate a cero frente al Utrera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Leer:   El Principado promocionará los productos gourmet de la región en el Salón Gourmets de Madrid

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Nuevo Arcángel, obteniendo como resultado una victoria y una derrota a favor del Córdoba B. La última vez que jugaron el Córdoba y el Rota en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-2 a favor del Rota.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Germán Crespo llega al partido en primera posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación Alemana de Fútbol presiona a Múnich para que permita espectadores en la Eurocopa
Artículo siguienteKlopp: “Debemos ponernos en modo remontada y creer en ella”