Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido At. Saguntino – Elche Ilicitano

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 19:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual enfrentará al Saguntino y al Elche en el Nou Camp de Morvedre.

El At. Saguntino afronta el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 0-0 contra el CF Intercity en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 30 tantos a favor y 27 en contra.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Respecto a los visitantes, el Elche Ilicitano no pudo hacer frente al Alzira en su último partido (1-2), de modo que buscará un triunfo frente al At. Saguntino para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos con una cifra de 34 goles a favor y 19 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Saguntino ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. A domicilio, el Elche Ilicitano también firmó un empate durante su única visita de lo que llevamos de competición.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nou Camp de Morvedre, obteniendo como resultado dos victorias y dos empates a favor del At. Saguntino. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Saguntino. El último partido entre el Saguntino y el Elche en esta competición se disputó en enero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Elche Ilicitano. El equipo de Benito Espinosa se sitúa en el sexto lugar con 33 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 39 puntos.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 3: Roda – CF Intercity
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Vilamarxant – Novelda