Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo UD Almansa – Illescas

cabecera_650x400

El Illescas viaja este domingo al Municipal Paco Simón para medirse con la UD Almansa en su tercer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

La UD Almansa afronta con ánimos reforzados el partido de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de lograr la victoria como visitante en el Municipal La Fuensanta por 0-2 frente al Conquense, con goles de Victor Martí y Ripoll. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta ahora y han conseguido marcar 21 goles a favor y 27 en contra.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Respecto al equipo visitante, el Illescas viene de vencer como local por 1-0 en el Municipal de Illescas, con un gol de Fernando Harta frente al Manzanares en el último partido disputado, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de la UD Almansa. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Illescas ha ganado uno de ellos y ha recibido 23 tantos en contra y marcado 19 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la UD Almansa ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Illescas tampoco consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de la UD Almansa y el balance es de dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en enero de 2020 y terminó con un marcador de 4-3 favorable a la UD Almansa.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su lado, el Illescas cuenta con 28 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 2: La Unión contra CD Bullense
Artículo siguientePrevia del partido: el Manzanares recibe al Azuqueca en la tercera jornada