Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: La Unión contra CD Bullense

Previa del partido de la jornada 2: La Unión contra CD Bullense

cabecera_650x400

El Bullense viaja este domingo al Municipal de la Union para medirse con La Unión en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

La Unión llega a la segunda jornada con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al UCAM B por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el CD Bullense se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cartagena F.C. UCAM durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal de la Union y el balance es de una victoria a favor de La Unión. El último partido que jugaron La Unión y el Bullense en esta competición fue en mayo de 2014 y acabó con un resultado de 5-0 favorable a La Unión.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor de La Unión. El equipo de Manuel Palomeque llega al encuentro en primera posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 3: RSD Alcalá – El Álamo
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo UD Almansa – Illescas