Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Cristo Atlético – Gimnástica Segoviana

Previa del encuentro: Cristo Atlético – Gimnástica Segoviana

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Cristo Atlético y a la Gimnástica Segoviana en el Municipal Nueva Balastera.

El Cristo Atlético llega con ilusión a la tercera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Burgos Promesas fuera de su campo (0-3) y contra el Numancia B en su campo (2-0). Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de 34 tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Por su lado, la Gimnástica Segoviana cayó derrotada por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al At. Astorga, de modo que buscará una victoria frente al Cristo Atlético para enderezar el rumbo en el torneo. Antes de este partido, la Gimnástica Segoviana había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a 56 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cristo Atlético venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, la Gimnástica Segoviana también se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Nueva Balastera, de hecho, los números muestran dos victorias, siete derrotas y un empate a favor del Cristo Atlético. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Cristo Atlético. La última vez que jugaron el Cristo Atlético y la Gimnástica Segoviana en este torneo fue en marzo de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, la Gimnástica Segoviana está por delante del Cristo Atlético con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 50 puntos en la clasificación. Por su parte, la Gimnástica Segoviana cuenta con 60 puntos y ocupa el primer puesto en la competición.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece Josep Mussons, exvicepresidente del Barça y uno de los ‘padres’ de la Masia
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Atl. Bembibre recibe al Mirandés B