Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Atl. Bembibre recibe al Mirandés B

Previa del encuentro: el Atl. Bembibre recibe al Mirandés B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Bembibre y al Mirandés B en el Polideportivo de La Devesa.

El Atl. Bembibre afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la tercera jornada después de perder el último encuentro frente al Real Ávila por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División y han logrado marcar 18 tantos a favor y 24 en contra.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Por su parte, el Mirandés B sufrió una derrota ante La Virgen Del Camino en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Atl. Bembibre le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y tiene un balance de 32 goles anotados frente a 25 goles recibidos.

En referencia al rendimiento como local, el Atl. Bembibre ha perdido en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Mirandés B tampoco logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Atl. Bembibre, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del equipo local. El último encuentro entre el Bembibre y el Mirandés B en la competición se disputó en diciembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, entre el Atl. Bembibre y el Mirandés B existe una diferencia de siete puntos en la clasificación. El Atl. Bembibre llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Mirandés B, es quinto en la clasificación con 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Cristo Atlético – Gimnástica Segoviana
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 3: Teruel contra CD Cuarte