Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Cartagena F.C. UCAM recibe al Los Garres

Previa del encuentro: el Cartagena F.C. UCAM recibe al Los Garres

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Cartagena UCAM y al Los Garres en el Ciudad Deportiva Deportiva “Gómez Meseguer”.

El Cartagena F.C. UCAM afronta el encuentro de la segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 contra el CD Bullense en su último partido.

Por su parte, el Los Garres logró derrotar al Mazarrón FC 3-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Fernandez y Manu Costa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cartagena F.C. UCAM.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Cartagena F.C. UCAM y los resultados son de un empate para los locales. El último partido entre el Cartagena UCAM y el Los Garres en este torneo se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Cartagena F.C. UCAM está por delante del Los Garres con una diferencia de tres puntos. El equipo de Juanjo Brau llega al encuentro en segunda posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Los Garres tiene 30 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 3: Flat Earth – Real Carabanchel
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Mazarrón FC recibe en su feudo al UCAM B