Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el San Fernando defiende el liderato ante el Panadería...

Previa del encuentro: el San Fernando defiende el liderato ante el Panadería Pulido

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00, se medirán el San Fernando y el Panadería Pulido en el partido que corresponde a la jornada número 18 de la Primera Fase de Tercera División.

El San Fernando encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada después de sufrir una derrota contra el Unión Puerto en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División y suman una cifra de 16 goles encajados contra 26 a favor.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

Respecto al equipo visitante, el Panadería Pulido se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Unión Viera durante el último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Panadería Pulido ha ganado nueve de ellos y suma una cifra de 13 tantos encajados frente a 21 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En las salidas, el Panadería Pulido tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del San Fernando si quiere mejorar estas cifras.

Leer:   Catalá afirma que las fichas urbanísticas de Nou Mestalla son las mismas que las del Rialto: "Ni más ni menos"

Anteriormente han existido otros enfrentamientos entre ambos rivales y los resultados son de tres victorias y un empate a favor del San Fernando. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Primera Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el San Fernando y el Panadería Pulido en este torneo fue en febrero de 2021 y el partido concluyó con un 3-1 a favor de los visitantes.

En este momento, el San Fernando se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El San Fernando, actual líder de la Primera Fase de Tercera División, acumula hasta el momento un total de 32 puntos en su casillero. Por su lado, el Panadería Pulido tiene 31 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 18: Lanzarote – Las Palmas C
Artículo siguienteJornada 18 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Arucas – Unión Puerto